lunes, 10 de agosto de 2015

Vídeo Celebración 4 años de Little Mix!!

Hola Mixers!!!
En twitter nos propusieron una idea y pensamos wow, no sé si la gente participará pero cómo vemos que os ha encantado la idea... VAMOS A REALIZARLA!!

QUEREMOS HACER UN VÍDEO CELEBRACIÓN DE LOS 4 AÑOS DE FORMACIÓN LITTLE MIX.

La duración del vídeo no la sabemos, depende de cuántas personas participen.

Para participar lo único que tienes que hacer es mandarnos una foto de ti sosteniendo un folio o un cartel donde escribes lo que quieres a las chicas, felicitándolas, dándoles las gracias por los 4 años... Lo que tu quieras!! 
Si no quieres que se vea tu cara, no importa, mándanos una foto donde solo salgan tus manos sosteniendo el cartel o simplemente foto mostrando el cartel apoyado en algún lado.
Nos gustaría que se viera quienes lo escriben, porque así saben cuantos fans tienen, pero no es obligatorio.


En el folio/cartel además de poner vuestra felicitación o mensajes debéis poner abajo/arriba/al lado: @SpainLittleMix  y #HelpLittleMixtoCometoSpain

La foto la podéis mandar a nuestro email: spainlittlemix@gmail.com y poner como asunto: vídeo 4 años.
Así localizaremos fácilmente el email.


El vídeo constará de las imágenes que nos mandéis que irán pasando mientras suenan las canciones de Little Mix.
Nosotras en edición, al principio/medio/final del vídeo incluiremos algunas referencias a España o fotos de ellas en España.

Tenéis hasta el día 15 de agosto para mandarnos vuestras fotos con el folio y si tenéis fotos vuestras con Little Mix y la bandera española o La bandera española en algún concierto, nos lo podeís mandar también.

Más tarde del día 15 no podemos aceptar más imagines, ya que el aniversario es el día 19 de agosto y no nos daría tiempo a editarlo. 

Respecto el hashtag #HelpLittleMixtoCometoSpain tenemos más sorpresas y webs con nuevos proyectos para llamar la atención de las chicas!!! Aún lo tenemos en privado.



Si quieres saber más sobre las chicas síguenos en los siguientes lugares:


No hay comentarios:

Publicar un comentario