jueves, 6 de diciembre de 2012

Perrie y su operacion

Mixers! No es para alarmaros es solo para explicaros lo que ha pasado con Perrie y su operacion.
Ella (Perrie) fue ingresada en el hospital a causa de amigdalitis y por eso la van a operar para quitarle las anginas. No es una operacion complicada pero no deja de ser una operacion estara unos dias en hospital para ver que todo va bien y pronto estara en casa. Una semana de reposo y pronto volvera la Pezza que todos conocemos.



Pues bien esto ha ocasionado que ayer se perdiera la actuacion que las chicas tenian en Key 103 Jingleball y la que tienen el sabado 8 de diciembre con Capital FM llamada Jingle Bell Ball 2012, y que practicamente se pierda la mayoria de las actuaciones preparadas para este mes de diciembre.
En esos casos Leigh-Anne, Jesy y Jade actuaran normalmente solamente sin su compañera de Little Mix, Perrie.

Por otro lado los Managers de las chicas, conocidos como Mixers HQ han sacado hoy un comunicado sobre esto:

"From Mixers HQ we bring you the sad news that Perrie is unfortunately suffering from a recurring tonsil problem. Her doctor has advised her to have immediate surgery, so she won't be able to perform with the girls at the upcoming December gigs. Perrie is very disappointed to miss out, however, Leigh-Anne, Jade and Jesy do not want to let down the dedicated Mixers who have got tickets to see them, so have decided all shows will still go ahead until she is well enough to return."

"Desde Mixers HQ os traemos la triste noticia de que Perrie, por desgracia, sufre de un problema de amígdalas. Su médico le ha aconsejado que tuviera una intervención quirúrgica inmediata, por lo que no será capaz de realizar con las chicas en los próximos conciertos de diciembre. Perrie esta muy decepcionada al tener que perderse todos esos shows, sin embargo, Leigh-Anne, Jade y Jesy no querian decepcionar a los dedicados mixers que han comprado las entradas para verlas, por lo que han decidido todos seguirá adelante con todos las actuaciones programadas hasta que Perrie esté lo suficientemente bien como para volver. "

2 comentarios: