Contact LM

¡Hola mixers!
Después de responder muchas preguntas sobre cómo contactar con Little Mix, he decido crear este apartado para resolver todas vuestras dudas y que así os sea más fácil mandarles cosas a las chicas. 

1. Lo primero que tenéis que hacer es decidir qué vais a mandar a las chicas: Una carta o un paquete. Eso depende de vuestro presupuesto, ya que cuánto más pese, más caro os costará. 
Mi consejo sería que ahorres y les envíes en un paquete algo que querríais que ellas tengan o que queréis que vean. Los paquetes grandes siempre se ven antes que las cosas pequeñitas, seguro que les llegan un montón de cartas de todos los fans, un paquete destacaría mucho entre todas ellas, y seguro que se animarían mas fácilmente a abrirlo. 

2. Envolver el paquete o la carta perfectamente, la gente que trabaja en correos no es que suela ser muy cuidadosa... (igual que las aerolíneas con las maletas).

3. Tenéis que enviar vuestra carta o paquete a esta dirección: 

Little Mix

Modest! Management

The Matrix Complex

91 Peterborough Road

London

SW6 3BU

4. Para ello ir a vuestro correos más cercano, que os aconsejen dependiendo del tamaño o de la carta cuántos sellos debéis poner. (Por ej: el otro día recibí un paquete de Polonia que contenía un libro, llevaba 6 sellos de 1€ cada uno).  Mandar ya desde allí la carta o paquete.

¡Y listo!
Eso si, mandar algo a esa dirección no garantiza que las chicas lo vean, pero si mandas algo llamativo o grande yo creo que tendrás más probabilidades de ser visto. 

¡Suerte a todos! 


7 comentarios:

  1. hola oye no entendí lo de modest management y otra pregunta hay tiendas en mexico o solo en internet besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo eso de las tiendas... Esta dirección sirve para mandar lo que quieras a Little Mix, da igual en qué país estés.
      Y respecto a la dirección: solo tienes que escribirla tal y como está en esta web en el paquete que quieras enviar a LM.

      Eliminar
  2. Woooww graciiaassss <3 Pero la direccion la escriibiimos tal como biene aqui no?

    ResponderEliminar
  3. Hola, he realizado un vídeo haciendo uno de los peinados de Jesy, me lo podríais publicar? gracias

    https://www.youtube.com/watch?v=LQK0HYOZZeY

    ResponderEliminar
  4. Hola, he realizado un vídeo haciendo uno de los peinados de Jesy, me lo podríais publicar? gracias

    https://www.youtube.com/watch?v=LQK0HYOZZeY

    ResponderEliminar