domingo, 9 de agosto de 2015

The End, Get Weird, Little Mix

Hola Mixers!!
Aquí os traigo toda la información confirmada de Get Weird.
Las chicas recientemente cantaron una Canción en su gira por USA llamada «The End», aquí tenéis la letra y el vídeo.














 Video:




Letra:
Jesy: I can’t keep breaking’ up with you. You’ve messed with my heart babe now it’s black and blue.
    But love isn’t fair and I swear that this time
    All: this is the end
    Jade: and I can’t keep lying, lying to myself
    Thinking you’ll love me right, but you never will, no.
    It’s too much to bare, so I swear that this time, this is the end.
    Leigh: oh!
    All: said I’m gonna leave you, but I’m never leaving now, I know that I really don’t need you, had your fun. Now the party’s done.
    Leigh: and you
    All: beg on the floor as I walk out the door oh we’re through!
    Leigh: oh!
    All: all the tears I cried all the lonely nights, boy I lost my mind but now I’m sure
    Jade: now I’m sure now I’m sure.
    Leigh: you can say all you want but love isn’t here anymore
    Perrie: and I won’t be missing, missing you! And no one can love you the way I used to do.
    But love isn’t fair, and I swear
    (All: this time I swear)
    That this time, this is the end oh!
    Jesy: I promise baby
    Leigh: this is the end
    Jade: you know it’s the end
    Perrie: this is the end

Recordamos que:

El nuevo álbum de estudio de las chicas se titula "Get Weird", aquí tenéis las portadas, ya que tendrá una edición normal y otra deluxe.





El álbum se estrenará el 6 de noviembre en UK y España!!!! A partir del 6 de noviembre podrá comprarse en España en formato físico y digital.

Posible Tracklist:
    Black Magic
The End - confirmado
    Love Me Like You (Se rumorea que será el nuevo single)
    Lightning (Se rumorea que será la continuación de DNA)
    Grown (Jess Glynne)
    Go On
    Weird People
    Hair
    I Won’t (Edición delux)
    Secret Love Song
    Clean Up

El Cd ya se puede comprar anticipadamente en iTunes España y iTunes UK, aunque no recomendamos iTunes UK , porque si queremos que las chicas vengan a España deben vender CDs aquí, así que recomendamos adquirirlo en iTunes Spain o esperar a que el formato físico llegue a nuestro país, que es exactamente el mismo día que en UK!

Mixers, los precios de compra de 'get weird' en iTunes son: edición normal 10,99€ y deluxe 12,99€ pic.twitter.com/mKbDtxRGJ3
— Spain Little Mix (@SpainLittleMix) julio 21, 2015

Su primer single ha sido "Black Magic con el que han obtenido el número 1 en UK durante 3 semanas consecutivas!!











Si quieres saber más sobre las chicas síguenos en los siguientes lugares:


No hay comentarios:

Publicar un comentario