miércoles, 9 de enero de 2013

Entrevista en Exclusiva de Perrie para J-14 (Revista Americana)

No puedo tener suficiente de Little Mix aquí en J-14, y nos encantó ponernos al día con Jesy, Jade, y Leigh Anne el mes pasado; pero, por desgracia, Perrie Edwards estaba de baja por enfermedad con amigdalitis! Ahora que se ha recuperado, Perrie nos llamó para hablar de todas las cosas Little Mix , X Factor UK, sus planes para la dominación de EE.UU., y sí, incluso su super-famoso novio estrella de One Direction, Zayn Malik.


J-14: Lo primero es lo primero! ¿Por qué decidiste hacer una audición para 'The X Factor UK' ?
Perrie Edwards: Mi madre. [Risas] Para ser honesto, yo no quería hacer una audición para 'The X Factor'. Estaba tan asustada. No tenía confianza. Nunca había cantado delante de tanta gente antes. Por lo tanto, fue muy estresante. Pero mi madre, ella me despertó a las 4 como en la mañana, y ella me decia, '¿Vas a ir a The X Factor! Yo estaba como, 'No, mamá! La gente se reirá de mí. La gente realmente se reirá! Yo no quiero!" Y ella estaba como, 'Tienes que hacerlo!" Pero creo que, por suerte, gracias a mi madre, fui y es la mejor cosa que he hecho nunca. Así que, gracias mamá!

J-14: Aw! Bien, ¿cuál ha sido tu actuacion favorita de "The X Factor UK" ? [Nosotros no podemos parar de escuchar y ver vuestra actuacion con vustro single de ganadoras "Cannonball"!]
Perrie: Me encantó cuando cantamos "ET" [Katy Perry] para la Semana de Halloween. Fue muy divertido. Fue divertido interpretar a un personaje y ser unas pequeñas muñecas extrañas. Fue realmente bueno.

J-14: También estamos absolutamente obsesionados con el perro que tu y Zayn habeis comprado recientemente! ¿Cómo os decidisteis a tenerlo y de dónde viene el Hatchi nombre?
Perrie: Leigh Anne y yo estamos obsesionadas con los animales. Siempre hemos querido tener un "perro de la banda". Pero Jesy y Jade estaban como, '¡No! No vamos a comprar un perro! Así Leigh-Anne y yo estábamos como, 'Bueno, sólo tendremos que conseguir los nuestros. " Leigh-Anne acaba de conseguir un cachorro que le ha regalado su novio y obviamente yo tengo Hatchi, y lo amo hasta la muerte! Es como una bola de peluche grande! Me gustaría poder llevarlo a todas partes conmigo, pero es un poco travieso. Tengo que entrenarlo un poco más y luego ya podre. El nombre es de una película sobre un perro llamado 'Hatchi:. A Dog's Tale". Y es una película bastante trsite. No le puse el nombre por la película solamente me gustó el nombre!

J-14: Que mono! Cuando preguntamos a los fans que madaran algunas preguntas para ti hemos tenido un monton de preguntas por Twitter. Por lo tanto, hemos seleccionado dos diferentes! En primer lugar, ¿qué significado tiene el sinlge "DNA" para ti?
Perrie: El significado detrás de "DNA" es obviamente cuando dos personas estan en una relacion y estan tan enamorados que llega a ser una obsesion. Todo el mundo ha estado en una relación que cuando se separan luego no paras de comprobar Facebook o Twitter o lo que sea sólo para ver lo que está haciendo. Y DNA es como llevarlo al extremo y la convertimos en una obsesión. [Risas]

J-14: Todos hemos acechado a alguien por Facebook, sin duda, por lo que los fans realmente identificarme con eso! Y por último, ¿cuál es el encuentro más bonito o mas loco que has tenido con un fan?
Perrie: estábamos en nuestra gira de radio y nos fuimos a Manchester. Nos bajamos del coche y había cientos de personas allí! Todos tenían petardos y pasteles y dulces, de todo. Era como una fiesta en la calle para nosotras - y fue tan lindo! Siempre nos hacen cosas maravillosas como esa. Nuestros fans nos dan tantas cosas. Por lo tanto, era increíble. Fue realmente abrumadora. Fue adorable!

J-14: So sweet! Y tenemos que preguntarnos: ¿Vais a venir a los EE.UU. para ver a sus fans americanos pronto?
Perrie: Simplemente no puedo esperar! Obviamente, hemos visto todo el apoyo que tenemos en Twitter y todo eso y sería tan encantador ir allí y ver a los fans. Esperemos que sea pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada