miércoles, 9 de enero de 2013

Entrevista de Little Mix para TWITS (Revista Americana)







TWIST acaba de salír con las chicas de Little Mix! Tenemos la primicia de si proxima visita a Estados Unidos, su single "Wings", y lo que se siente al estar en una banda de chicas! Echa un vistazo a nuestra conversacion en exclusiva de abajo!
XOXO,
TWIST




TWIST: ¿Puede describir su sonido?
Jade: El sonido de Little Mix es diversión, inspiración, armonías y melodías de la vieja escuela, con nuevos ritmos.

TWIST: Se le compara a veces a las Spice Girls - ¿Estais inspiradas en ellas? ¿Estais inspiradas en otros artistas?
Jesy: Cada vez que oímos esa comparación, es simplemente increíble. Las Spice Girls fueron la banda de chicas más grande que nunca haya existido! También admiramos a grupos de chicas como Destiny 's Child y SWV, sobre todo por las armonías.

TWIST: ¿Cuáles son sus planes para EE.UU.?
Jade: Queremos mostrar a todos  de lo que estamos hechas y asi poder llevar nuestro primer single alli. "Wings" es la introducción perfecta a Little Mix y de lo que somos capaces, así que no puedo esperar para mostrar a todo el mundo en Estados Unidos!

TWIST: ¿Que mas podeis decirnos acerca de "Wings?"
Jesy: Queríamos que nuestro primer single fuera una canción que significara algo para nosotros, pero tambien que significara mucho a nuestros fans. Queríamos un mensaje edificante acerca de creer en ti mismo, escuchar lo que su mamá dice (porque ella siempre tiene la razón!) Y no dejar que cualquier comentario negativo te derrumbe.

TWIST: ¿Qué canciones de su álbum significan más para vosotras?
Leigh-Anne: "Always Be Together!" Sólo habla de la amistad, y lo bueno de esto. y de uqe puedes tomar cualquier camino.
Jade: "Wings" es realmente inspirador para mí cada vez me siento mal. También hay una canción en el álbum llamada "Pretend It's OK". Es muy significativo porque todo el mundo pasa por una etapa de su vida en la que sólo pretende que todo está bien.
Jesy: El mío es definitivamente "Wings". Pero me encanta "Stereo Soldier " también. Eso siempre me hace sentir feliz cuando me siento deprimido.

TWIST: ¿Qué se siente estar en una banda de chicas?
Jesy: Estar en un grupo de chicas es la mejor cosa en el mundo. Cuando estás baja de animos, tus amigas están ahí para que lo necesites. Siempre estamos haceindo bromas y riendo y divirtiéndonos. Este es nuestro trabajo y nos gusta hacerlo, y lo estamos haciendo con nuestros tres mejores amigas. Realmente no se puede pedir nada mejor que eso, para ser honesto!

TWIST: ¿Ha habido momentos difíciles desde que empezaron?
Jesy: Ha habido unas cuantas veces en que uno de nosotros ha ido hacia abajo - ya se trate de chicos o familiares, o por nada. Lo bueno de nosotros es que, literalmente, siempre estamos el uno para el otro. Es increíble estar haciendo esto para ver más de personas que realmente se preocupan por usted. Nunca está solo.

TWIST:Teneis el titulo de la version femenina de One Direction
Jade: Eso es un cumplido enorme por lo bien que han estado haciendo este último año. Nos encantaría seguir sus pasos y ser tan exitoso como ellos.

TWIST: Gracias por tener tiempo para charlar con nosotros!
Little Mix: Thank you very much!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada