martes, 30 de mayo de 2017

¿Por qué Little Mix no viene a España?

Hola Mixers!!!!

Ahora que ha comenzado la gira de Little Mix por europa todo el mundo nos vuelve a preguntar por qué Little Mix no va a pasar con su gira por españa.


Aunque nosotros confirmamos ya esto en diciembre, todas las mixers tenían alguna esperanza de que Little Mix cambiará de opinión, pero definitivamente ya no hay ninguna posibilidad de que este tour, el Glory Days, pase por España. Quizas otros tours en el futuro pasen por nuestros estadios si jugamos bien nuestras cartas.


Me gustaría hacer una precisión antes de continuar, aunque hable de Little Mix, en todo momento me refiero a algo más que a ellas, es decir, al equipo que tienen detrás, a la discográfica, al team, al manager del tour (Paul..)...

El Get Weird Tour fue un tour de prueba, un tour que trataba de averiguar si un tour más grande tendría cabida y posibilidad en Europa.  Como todos sabéis, nosotros agotamos tanto la fecha en Madrid como la de Barcelona, así que por esa parte cumplimos... pero, ¿cuál es el problema?

El team de Little Mix quería ahcer una gira más grande en estadios y para ver si esa gira triunfaba en los únicos datos que se fijaron, ya que son datos reales, contrastables y sencillos de consultar, fueron en los datos de ventas.
Se fijaron en los datos de ventas de Little Mix en España. Dentro de esos datos se engloba la venta de cd, la reproducción del cd en plataformas como spotify y apple...

Y nosotros apenas tenemos de ninguna, cierto es que nuestros datos han ido mejorando año tras año y cada vez compramos más cds, pero también es cierto que hasta glory days no habíamos entrado en ninguna plataforma de streaming, y ellos solo se han fijado en los datos de Get Weird.

Por ejemplo, en Polonia que no tiene tour se vendieron más de 18.000 copias de un single, nuestros datos ni se le acercan, aunque no son públicos, nos han asegurado que son más bajos.

Tanto sony españa como sony uk insistieron que la mejor manera de que se vendiera y que fueran mas populares aqui era el tour, pero los managers de Little Mix rechazaron esta idea...

¿qué podemos hacer para conseguir estar en tours futuros?

Comprar más cds y más singles.  Esa es la unica solucion, tener mas ventas. Sé que no somos ricos, así que aquí viene el remedio, debemos reproducir en spotify todas las canciones, sobre todo los singles, porque cada X reproducciones equivale a 1 venta en españa y asi podremos conseguir que nuestros numeros sean mejores.

Nosotras tenemos diferentes listas de reproducciones en spotify:
-SOTME: https://open.spotify.com/user/nieves_la/playlist/6kFeMEHxyWwoPG7yb9410T
-Touch:https://open.spotify.com/user/nieves_la/playlist/5RPXxymBNe5QFLlcGXv5vP
-NMSS ft.: https://open.spotify.com/user/nieves_la/playlist/0C2fuwwGXUeVFZbHYEo2r3


De hecho las chicas parecen enfadadas por no venir en tour, hoy que nos pusimos a rememorar con todos vosotras el Get Weird Tour por españa, con videos y fotos, la madre de Leigh comentó en uno de ellos diciendo que Madrid habia sido uno de los mejores conciertos y uno de los mejores públicos.

Y además dio un rt donde ponia que las mixers españolas se merecían estar en el tour y que era todo culpa del team de LM:



Así que ya lo sabéis, si queréis que little mix venga, tenéis que reproducir a tope!!!!!!!!!


Si quieres saber más sobre las chicas síguenos en los siguientes lugares:



No hay comentarios:

Publicar un comentario