viernes, 14 de octubre de 2016

Anuncio de "Glory Days" de parte de Little Mix y Sony España!



cid:image001.png@01D1544A.DD21ADA0


LITTLE MIX ANUNCIA SU NUEVO SINGLE
“SHOUT OUT TO MY EX”
PARTE DE SU NUEVO ÁLBUM “GLORY DAYS”
A LA VENTA EL PRÓXIMO 18 DE NOVIEMBRE

"Le gritaré a mi ex; ese eres tú. Me rompiste el corazón y eso me convirtió en quien soy ahora."

Después de varios meses de espera, el mejor grupo de chicas del planeta, Little Mix, por fin anuncian su nuevo single “Shout Out To My Ex”.
Las chicas interpretarán la canción por primera vez y en exclusiva el próximo domingo por la noche en el programa The X Factor“Shout Out To My Ex” estará disponible en todo el mundo en tiendas digitales y plataformas de streaming tras la actuación en televisión.

El single es parte de su nuevo y cuarto disco “Glory Days” que ya está disponible para reserva y que estará disponible a partir del 18 de Noviembre.   

Escrita por Little Mix, Camille Purcell, Iain James y Electric, y producida por Electric,“Shout Out To My Ex” representa a la perfección la palabra ‘himno’. Una canción de desamor y empoderamiento con una letra audaz y un estribillo pegadizo que sin duda arrasarán entre los fans del pop en todo el mundo.

Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall formaron Little Mix en 2011. Desde entonces, la banda ha sido sin duda uno de los grupos pop de más éxito en el mundo, acumulando 17 millones de copias vendidas a nivel mundial y tres hits No.1 en Reino Unido.

Su tercer álbum 'Get Weird', publicado el año pasado, ha sido su disco más vendido hasta la fecha (1,5 millones de copias en todo el mundo). La gira promocional se convirtió en la más exitosa en Reino Unido con 300.000 entradas vendidas, ofreciendo conciertos sold-out en todo el país. Recientemente, la banda ganó como ‘Mejor Artista Musical’ en la edición 2016 de los Premios Glamour Mujeres del Año’.


Conecta con Little Mix








Si quieres saber más sobre las chicas síguenos en los siguientes lugares:



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada