sábado, 18 de junio de 2016

Como llegar a las salas del concierto.


¡Hola mixers!
¿Qué tal todo? Esperamos que todo os vaya bien jajaja y bueno que decir que queda menos de una semana para que Little Mix pise España…. ¡TAN SOLO 6 DIAS!, no sabemos nada de como vendrán a España o como se trasladaran de un sitio a otro pero eso no quita que no podamos saber cómo llegareis vosotros o al menos poder ayudaron un poco a cómo llegar:

BARCELONA:
Empezamos con Barcelona y gracias a la ayuda de Laia (@laiacostag) que es de allí hemos conseguido un poco de información.
Lo primero que tenemos que saber es que la Sala Razzmatazz está en la dirección Carrer de Pamplona, 88, 08018 Barcelona, esto es útil sobre todo si vamos en coche.

COMO LLEGAR A RAZZMATAZZ DESDE EL AEROPUERTO

Desde el aeropuerto del Prat puedes coger un transporte que hay dentro del mismo aeropuerto en la Terminal 2, llega hasta la Estación de Sants en Barcelona. 

Dentro de la Estación de Sants está la Línea 5 (color azul).Aquí puedes coger esta Línea y llegar hasta Verdaguer, allí haces transbordo de metro a la Línea 4 (color amarillo) y te llevará a Bogatell que es la más cercana a la Sala Razzmatazz. 


Otras estaciones de metro más cercanas a Razzmatazz son Marina y Bogatell. Si coges la línea 5 vas a la estación anterior que se llama Plaça de Sants y allí enlazas con la Línea 1 que es la roja, este metro te llevará hasta la estación de Marina. 

COMO LLEGAR A RAZZMATAZZ SI VIENES EN AVE

Hacer transbordo en la misma estación de Sants a un tren de cercanías e ir hasta la estación de Arc de Triomf (justo al lado de la estación de autobuses donde iras para la vuelta). Todos los trenes que pasan por el andén 8 sirven, Arc de Triomf es la segunda parada.

Desde allí vas andando por la calle Almogavers y llegaras a la sala Razzmatazz.

El billete del ave te permite sacar un billete de cercanías gratuito con el código "combinado cercanías". Para sacarlo tienes que ir a una de las maquinas automáticas (naranjas y negras) y seleccionar la opción "combinado cercanías", pones el código, seleccionas estación de destino (si no sale Arc de Triomf en la primera pantalla selecciona Plaça Catalunya o Passeig de Gracia, da igual, y ya está).

Pd: no viene al caso, pero toda Barcelona está dentro de la misma zona tarifaria por lo que los billetes válidos para una zona son los únicos necesarios (aun no es como en Madrid que el billete depende de cuantas estaciones recorras).

COMO LLEGAR A RAZZMATAZZ EN BUS

Las líneas de bus que llegan a Razzmatazz son: H14 / 6 / 40 / B20 / B25 / H16. La sala Razzmatazz está ubicada en calle Almogàvers 122 y en calle Pamplona 88, en el barrio de Poble Nou. Si vais en bus, cuando veáis que entráis en una de esas dos calles, os bajáis en la primera parada que haya y buscáis el número correspondiente de la calle (122 o 88 dependiendo de la calle).

Aquí os dejo el mapa del metro de Barcelona

MADRID
Y ahora vamos a por Madrid.
Bueno y como antes lo primero que tenemos que saber es que la Sala La Riviera está en la dirección Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, s/n, 28005 Madrid, esto es útil sobre todo si vamos en coche.

Para mí como madrileña de pro que soy os digo que lo más fácil, si estáis alojados lejos de la sala, es moverse por METRO, La sala Riviera está situada en la Línea 6 de Metro, y os podéis bajar tanto en Puerta del Ángel como en Príncipe Pío (Línea 6 o 10) (yo recomiendo más la primera).

COMO LLEGAR A LA RIVIERA SI VIENES EN AVE/TREN
Lo más normal es que si venís en este medio de transporte es que lleguéis a Atocha o a Chamartín:
-       Si vais a Carmentina tenéis dos opciones. La única Línea de metro que pasa por ahí es la 10:
o   Línea 10 directa a Principe Pio y de ahí andando a la Riviera
o   Línea 10 a Principe Pio, y hacéis transbordo a la Línea 6 y os bajáis en Puerta del Ángel y ahí andando a la Riviera.
-       Si vais a Atocha tenéis que hacer muchos transbordos, por aquí solo pasa la Línea 1:
o   Para ir a Puerta del Ángeles: Línea 1 hasta Sol, en Sol cogéis la línea 3 hasta Argüelles y ahí cogéis la Línea 6 hasta Puerta del Ángel.
o   Para ir a Principe Pio: Línea 1 hasta Sol, en sol cogéis la Línea 2 hasta Opera, ahí cogéis la línea R (Ramal) hasta Principe Pio.
 
COMO LLEGAR A LA RIVIERA DESDE EL AEROPUERTO
No sé si hay alguien que viene a Madrid en avión pero por si acaso lo pongo, obviamente el único aeropuerto es Barajas, pues os pongo
-       Tren: Tenéis que ir a la T-4. Y ahí cogéis el tren hasta Principe Pio, es la línea C-1, es directa.
-       Metro: Tenéis línea de metro en todas las terminales. Línea 8 hasta Nuevos Ministerios, luego cambio a la línea 10 y ahí hasta Principe Pio, y si queréis bajaron en Puerta del Ángel podéis cambiar en Principe Pio a la línea 6 y ahí hasta Puerta del Ángel.  
Siempre tendréis la opción del taxi, pero pensad que saldrá caro.

COMO LLEGAR A LA RIVIERA SI VIENES EN BUS
Aquí hay varias opciones os pongo todas.
-       Avenida de América: esta es sencilla ya que en este intercambiador esta la línea 6 de metro, por lo que vale con coger la línea 6 y bajaron en Principe Pio o Puerta del Ángel.
-       Moncloa: esta es sencilla ya que en este intercambiador esta la línea 6 de metro, por lo que vale con coger la línea 6 y bajaron en Principe Pio o Puerta del Ángel.
-       Plaza de castilla; esta es sencilla ya que en este intercambiador esta la línea 10 de metro, por lo que vale con coger la línea 10 y bajaron en Principe Pio, si quieres seguir hasta Puerta del Ángel. Basta con hacer cambio de línea a la 6.
-       Méndez Álvaro. esta es sencilla ya que en este intercambiador esta la línea 6 de metro, por lo que vale con coger la línea 6 y bajaron en Principe Pio o Puerta del Ángel
Aquí os dejo el plano del metro de Madrid


Espero que esto os ayude! Un beso mixers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario