domingo, 15 de mayo de 2016

Proyectos: #GetWeirdTourSpain Madrid y Barcelona

Hola Mixers!!!!

Aquí os traemos los proyectos que vamos a realizar durante el concierto:

1.PROYECTO: #GETWEIRDTOURSPAINMADRID
 

Little Mix actúa en Madrid el día 25 de Junio y para impresionarlas  y demostrar que españa las adora hemos preparado algunos proyectos para realizar durante el concierto, muy fáciles, que las impresionaran y a ti no te costará casi nada de esfuerzo. Hemos elegido canciones que creemos que Little Mix cantará si o si.

1.SALUTE: Para demostrar a las chicas que España siempre ha estado con ellas, apoyandolas desde siempre, cuando comience “Salute” todos haremos el gesto que realizan las chicas en su videoclip, levantamos el brazo por encima de la cabeza, con la palma abierta, como en la foto.


2. Secret Love Song: nuestra balada preferida! En @SpainLittleMix hemos pensando, uniendonos al proyecto de @bringlmtosp de los carteles, mientras que unas personas sacan carteles donde pone “Spain is yours”, las otras personas que no tengan cartel, para que estos carteles puedan verse, sacarán el movil y encenderán la linterna, enfocando al escenario y podéis balancear de lado a lado el movil, como se suele hacer con las baladas.
En Australia usaron este mismo método y les quedó genial. ¿Cómo hacer el cartel? 

Podéis usar un folio o una cartulina de 
colores, el color debe ser claro, claro.
En él con un rotulador negro pintais 
“Spain is yours” y listo! 

Seguramente todo el mundo esté con su
móvil, así que encendéis la linterna y
listo! Se verán ambas cosas conjuntamente.


3. Change your Life: por último, si deseaís mostrarlas más vuestro amor, una de las canciones preferidas del publico y de las  chicas es CYL,  para demostrarlas que ellas son muy importantes en nuestras vidas, podéis crear un segundo cartel, podéis usar un folio y con un rotulador azul oscuro o negro podéis escribir, en mayúsculas, “LITTLE MIX CHANGED MY LIFE”, estoy segura que les hará mucha ilusión leer eso de sus fans.
EJEMPLO:





2. PROYECTO: #GETWEIRDTOURSPAINBARCELONA


Little Mix actúa en Barcelona el día 24 de Junio y para impresionarlas  y demostrar que españa las adora hemos preparado algunos proyectos para realizar durante el concierto, muy fáciles, que las impresionaran y a ti no te costará casi nada de esfuerzo. Hemos elegido canciones que creemos que Little Mix cantará si o si.

1.SALUTE: Para demostrar a las chicas que España siempre ha estado con ellas, apoyándolas desde siempre, cuando comience “Salute” todos haremos el gesto que realizan las chicas en su videoclip, levantamos el brazo por encima de la cabeza, con la palma abierta, como en la foto.


2. Secret Love Song: nuestra balada preferida! En @SpainLittleMix hemos pensando, uniéndonos al proyecto de @bringlmtosp de los corazones, mientras que unas personas muestran los coraones al aire, las otras para que estos se puedan ver, sacarán  el  movil y encenderán la linterna, enfocando al escenario y podéis balancear de lado a lado el movil, como se suele hacer con las baladas.


Qué es el proyecto del corazón? Tenéis que dibujar o imprimir un corazón de cualquier color (ahora preferentemente oscuro), de 20cm  de largo y cortarlo por la mitad. Cuando esteis en el concierto dentro, le dais a la  persona de al lado la mitad del corazón y cuando Little Mix  cante Secret Love song, los levantais y los unis. 



Seguramente todo el mundo esté con su
móvil, así que encendéis la linterna y
listo! Se verán ambas cosas conjuntamente.


3. Change your Life: por último, si deseáis mostrarlas más vuestro amor, una de las canciones preferidas del publico y de las  chicas es CYL,  para demostrarlas que ellas son muy importantes en nuestras vidas, podéis crear un segundo cartel, podéis usar un folio y con un rotulador azul oscuro o negro podéis escribir, en mayúsculas, “LITTLE MIX CHANGED MY LIFE”, estoy segura que les hará mucha ilusión leer eso de sus fans.
EJEMPLO:





Si quieres saber más sobre las chicas síguenos en los siguientes lugares:




1 comentario:

  1. Sin duda el Concierto en Madrid de The Little MIx fue todo un éxito y el amor que demostraron sus fans por ellas fue impresionante.

    ResponderEliminar