sábado, 4 de octubre de 2014

¡Feliz cumpleaños Leigh!


Nuestra felicitacion:

Happy birthday to my beautiful pocahontas! I <3 u! You're such and amazing and powerful woman! <33 lee lee





Modest felicita a Leigh por su cumple 




Mensaje de Perrie en IG para felicitar a Leigh 


"Feliz cumpleaños a mi hermana Lee Lee... Se que te estas haciendo mayor y que probablemente tengas envidia de mi juventud. ;) HA! Pero no te preocupes, Yo nunca tendré la paciencia y ese increíble talento que tu tienes! Tu siempre ves lo mejor en las personas y eres la persona mas comprensiva que jamas haya conocido! No solo tienes un cara bonita decente....:) tienes el mejor y el mas cálido corazón y te quiero! Aquí te dejo un pequeño poema....No puedo darme créditos por el, ya que es de internet, pero por lo menos soy honesta! :D.....Tu eres una amiga muy especial que se merece un día especial. Por ser quien eres y traer alegría por todos los lados. Me hacer sonreír y reír con todo lo que haces, así que hoy me toca mandarte un feliz cumpleaños especial! <3" - Perrie



Mensaje de Jesy en IG para felicitar a Leigh 


"Feliz cumpleaños numero 23 a una de las personas mas bonitas que jamas haya conocido, tanto fuera como dentro Leigh tu eres mi hermana mi mejor amiga y mi roca te quiero mucho <3" - Jesy


Mensaje de Danielle Peazer para felicitar a Leigh




Mensaje de MIXERS HQ en Twitter 


Felicitaciones vía IG de Hannah y Sam,mejores amigas de Leigh 





Cargando
#flipagram made with @flipagram A hugeeee happy birthday to one of my bestest friends @leigh_love_life you are amazingly beautiful incredibly talented and such a amazing friend. Always there for me what ever time or day ! Hope you have the bestttt birthday a girl could have because you definitely deserve it ! Love you millions ❤️❤️❤️

Sam Coxy ha subido esta foto y mensaje para Leigh


Mensaje de Jade en IG para Leigh por su cumple


"Feliz cumpleaños a una de las personas mas guapas, talentosas, graciosa y amables que jamas haya conocido. Literalmente, no se que haría sin ti en mi vida, y por eso estoy muy agradecida. Como Little Mix una vez me dijiste "Somos amigas para siempre", ten el mejor cumpleaños que hayas tenido, te quiero leigh leigh xxjadexx." - Jade



Si quieres saber más sobre las chicas síguenos en los siguientes lugares:



No hay comentarios:

Publicar un comentario