sábado, 9 de agosto de 2014

Conoce a Leigh gracias a VEVOLIFT



Os traduzco el ‪#‎GetToKnowLeigh‬ de VEVOLIFT
- Leigh solía cantar Karaoke cuando se iba de vacaciones con su familia y siempre solía cantar "I Will Always Love You" de Whitney Houston "gran canción pero me encanta cantarla"
- Ella y una de sus hermanas fueron a un colegio de Artes, ella era bailarina y actriz y Leigh era cantante. Probo 3 colegios diferentes y los abandono.
- "No se que haría si hubiera crecido sin mis hermanas, no se que haría sin ellas, en especial mi hermana mediana Sairah, que es mi inspiración".
- Leigh dice que hay una cosa muy graciosa, porque cuando era pequeña e iba a concursos de talentos se ponía a cantar y que no se movía porque estaba super nerviosa
- La primera vez que algo salio de ella fue en su primera audición para TXF, su garganta estaba fastidiada, pero subió y dio todo de si misma y que salio energía por todos los lados, porque sabia que esta era su gran oportunidad de conseguir todo.
- Cree que tiene el mote de "fresh Princess" porque la encanta el Príncipe de Bel Air, y que le encantan los 90's y que todo el mundo la llama a si, incluso las chicas
- La encantan los animales y que es todo por su abuela, que era una gran amante de los animales.
- Una cosa que nadie sabe de Leigh es que tenia dos gallinas cuando era pequeña. Y que cuando eran pequeños eran super monos, pero cuando crecieron les daba miedo y que cuando les alimentaba corría para que no la picaran
- Si solo pudiera comer una sola comida por el resto de su vida serian nachos, esta obsesionada, con cualquier tipo de salsa, jalapeños, queso.
- Se hizo el tatuaje de "Believe" hace ya años porque es algo muy especial para ella porque no cree que ahora mismo estaría donde esta si no hubiera creído, porque no mucha gente creyó en ella al principio y algo que siempre ha sido muy importante para ella, "Creer".
Ya solo falta Jesy, que saldrá la semana que viene.



Si quieres saber más sobre las chicas síguenos en los siguientes lugares:



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada