lunes, 30 de junio de 2014

A ver si conseguimos a Little Mix en España.....

Queremos recoger firmas para que vean que hay mucha gente que quiere a Little Mix en España y no solo somos dos o tres personas. Por eso necesitamos que la mayor gente posible firme en esa pagina. Tambien queremos que firmeis porque asi tenemos una idea aproximada de cuanta gente quiere a Little Mix en España para poder hacer y pedir otras cosas, por eso conseguir el mayor numero de firmas es importante aunque parezca simple. Por eso os queremos dar tiempo y por eso hemos dicho que este proyecto de las firmas se necesario mucho tiempo y espero se sea bien empleado. También decir que esa http://Change.org/ es una pagina muy importante de firmas donde se han conseguido grandes cosas y se siguen consiguiendo.

Cada firma que tenga la publicación se le enviará un correo a @SonyMusicSpain @LiveNationES @Ticketmaster @Los40_Spain @Tony__Aguilar @europa_fm @Hit_FM así no es solo una simple firma, una firma vale mucho y por eso es muy importante que participeis.

Sony Music Spain, Los 40 Principales, Europa FM, Hit FM: Considerar traer al grupo Little Mix a España


 http://www.change.org/es/peticiones/sony-music-spain-los-40-principales-europa-fm-hit-fm-considerar-traer-al-grupo-little-mix-a-españa?recruiter=118088435&utm_campaign=twitter_link&utm_medium=twitter&utm_source=share_petition …


Si queremos hacer algo, ahora mas que nunca tenemos que trabajar juntos TODOS, así que por favor ayudar en todo lo que os sea posible! 


Si quieres saber más sobre las chicas síguenos en los siguientes lugares:



No hay comentarios:

Publicar un comentario