domingo, 13 de abril de 2014

Opiniones de personas que han visto a LM en el NLT

"He visto a estas chicas con Demi en el NLT y han estado GENIAL! Son super talentosas y puedes decir, que aman lo que hacen. Cambien he tenido la oportunidad de conocerlas y son las celebridades a las que menos se les ha subido la fama que jamas me haya encontrado. Estaban muy agradecidas de que estuviéramos allí. Estoy muy emocionada de que vuelvan a USA. Definitivamente tenéis que asistir si sois fans de tal brutal talento."


"Absolutamente increíble -- super talentosas, increíbles "vocals", armonías fuertes y geniales bailes! Nunca había escuchado nada de su música antes de que abrieran para Demi Lovato, pero me mataron. Desde ese momento me descargue su música y soy una fan de verdad! Me encantaría poder verlas en concierto otra vez!!!"



"¡increíble! Literalmente me mataron con el gran talento que estas 4 jóvenes mujeres tienen! Sin mencionar su amable personalidad. He conocido a estas chicas en dos ocasiones, primero en el 2012 y la otra este mes. Es autentico y puedes ver como se preocupan por sus fans! Super amables y nunca dando nada por sentado. Amo sus voces también, ellas saben como hacer armonías y su brutal talento. Las recomendaría a cualquiera, así de buenas son! Cantan claro e interactuan con las fans mientras que están en el escenario. Las he visto como teloneras de Demi Lovato en el NLT. Y, honestamente, me hubiera gustado que hubieran cantado mas de 30 mins para nosotros, así de buenas, como teloneras, fueron! Buen talento fuera de este mundo, y y autenticas personalidades para llevarse bien. Espero que nunca cambien porque ESTO es lo que las va a llevar lejos en la música." 



"Música increíble e increíbles artistas. Algunas de las mejores armonías que jamas haya escuchado en algún lugar. una gran inspiración para mi hija. Definitivamente gastare dinero por un concierto aquí en USA" 


"Cero que Little Mix prosperara en USA! Literalmente, casi todos sus vídeos tienen comentarios rogando para que ellas vengan, así que ya han establecido un "fanbase". Wings y DNA son ambos unos hits potenciales, como lo fueron en Inglaterra. Seria un gran movimiento el sacar a la luz Wings y el resto de su álbum en USA para incrementar en tamaño de su fanbase en América y luego, extender su tour para tener mas actuaciones en USA! Eso es lo que ha funcionado con One Direction cuando nunca nadie pensó que lo haría, y mientras que las boybans controlan diferentes partes del mercado, creo que una nueva invasión británica esta pasando y son super talentosas, creo que podría funcionar! Las Spice Girls fueron grandes, y Little Mix son mas reales y con los pies en la tierra en mi opinión. Son preciosas, talentosas y unos grandes modelos para las chicas jóvenes!"


Si quieres saber más sobre las chicas síguenos en los siguientes lugares:


No hay comentarios:

Publicar un comentario