martes, 18 de febrero de 2014

Billboard habla de Little Mix....y no para bien

La revista Billboard ha dicho que TODO lo que Little Mix ha conseguido es gracias al llamado "Efecto 1D" Todo gracias a 1D y nada por ellas. 

Parte del articulo que Billboard habla sobre Little Mix: 
"Gracias al "Efecto One Direction", Jason Derulo y Little Mix hacen dinero gracias a la boyband"

Los ultimos en estar bajo la influencia de One Direction es el grupo de chicas británico y compañeras de "The X Factor" llamado Little Mix.

Ambos grupos tienen la misma discográfica (Syco) y mismos managers (Modest!) - y el miembro de One Direction, Zayn Malik está comprometido con Perrie Edwards.

Little Mix lanzaron su segundo álbum "Salute" el 4 de febrero del 2014, el cual quedó en el puesto No. 6 en el "Billboard TOP 200" con 43.000 ventas en su primera semana. El grupo no tiene ni un hit o single llamativo en los Estados Unidos, pero tienen las fuerzas de los medios de comunicación de One Direction detrás de ellas.

El 5 de Febrero, Malik twitteó sobre el álbum de su prometida a sus 12 millones de seguidores y fue re-twitteado más de 90.000 veces. Cuando Niall Horan hizo lo mismo a sus 17.2 millones de seguidores, fue re-twitteado 75.000 veces.

"Es genial tener su apoyo" dice Leigh-Anne Pinnock. "Los chicos de 1D fueron muy solidarios y dedicados."

¿Creéis que todo lo que nuestras chicas están consiguiendo es gracias a One Direction?






Si quieres saber más sobre las chicas síguenos en los siguientes lugares:



1 comentario:

  1. En parte si, en parte no. Tienen talento de sobra y yo sé que esto lo han conseguido ellas solas, aunque Zerrie halla ayudado un poco, si no tuvieran talento Zerrie no hubriese servido para nada.

    ResponderEliminar