sábado, 12 de octubre de 2013

Tony Aguilar entrevista a Jade de Little Mix


Apenas dos años después de haber ganado en la edición británica de X Factor, Little Mix se han convertido en la girl band del momento, con miles de fans en cada rincón del planeta. Y como en España hay muchísimos mixers que las apoyan y están deseando verlas actuar, os hemos dado la oportunidad de que enviáseis vuestras preguntas a Tony Aguilar con el hashtag #TonyAguilarAskLittleMix. A continuación podéis leer la entrevista de Tony a la encantadora Jade Thirlwall
Hola Jade, los mixers de nuestro país os mandan un gran saludo desde España. Vuestro segundo álbum se titula Salute, ¿qué nos podéis contar sobre él?
¡Nuestros fans españoles son increíbles! Salute tiene un sonido parecido al del primer disco pero un poco más maduro y r&b, y en las letras hemos querido transmitir un mensaje positivo que inspire a nuestros seguidores.
Os felicito por vuestro nuevo single, Move. ¡Me encanta! 
¡Gracias! ¡Woooooooooo!
La ponemos a menudo en el programa y estamos deseando escuchar el resto del disco
Estamos muy excitadas con este álbum. El título viene de la primera canción, que es un tema fortalecedor e inspirador. También hay muchas canciones dedicadas a chicos, por algún motivo. ¡Esperamos que cuando la gente lo escuche baile y sonría!
En España hay un montón de mixers que os vienen apoyando desde vuestros comienzos en X Factor. ¿Vendréis pronto a nuestro país?
¡Me encantaría visitar España! Montamos el concurso Mixers Magnets y estuvisteis a punto de ganar, es una pena porque así habríamos podido ir allí. Espero que el año que viene podamos, estoy loca por ver España en nuestro próximo tour.
Los mixers de aquí os adoran, así que tenéis que prometer que vendréis a España. ¡Por favor! 
¡Lo prometo!
Hemos recibido en Twitter esta pregunta del usuario LittleMix40Principales: ¿Has probado la comida española, como la paella o el jamón serrano?
¡Me encantan las tapas y la paella! Pero el marisco no me gusta demasiado, soy más de carne. La comida española es buenísima, y también me gustan vuestros cócteles.


Me encantaría tener una charla con Diana Ross, ¡es mi ídolo! Le preguntaría cómo hace para conseguir ese increíble peinado y le pediría consejos para mi carrera.
¿Hay alguna posibilidad de que seáis teloneras de One Direction en el Were We Are Tour?
¡Nooooooo! Somos teloneras de Demi Lovato en América. Estaría muy bien girar con ellos, pero tenemos que ocuparnos de nuestro propio tour. Eso sí, ¡iremos a verles siempre que podamos!
 
Estoy loca por ver España en nuestro próximo tour
 
¿Cómo te sientes después del giro radical que han dado vuestras vidas tras ganar X Factor?
Todo ha cambiado, es una locura. Sabíamos que teníamos fans, pero nunca soñamos con alcanzar este nivel de éxito. Es increíble llegar a un país extranjero y encontrarte a cientos de seguidores esperándote en la puerta del hotel. Estamos muy agradecidas por tener tanto apoyo, ha cambiado todo pero para mejor.


Tenemos tantos fans que sería imposible hacer felices a todos, pero tratamos de hablar con ellos en Twitter y Facebook siempre que podemos, montamos toda clase de concursos para darles la oportunidad de que interactúen con nosotros y mostrarles nuestro agradecimiento. Queremos transmitir a los mixers, a través de nuestra música, el mensaje de que sus sueños pueden hacerse realidad y de que no deben escuchar a quienes les critiquen.


¡Es de locos! Cuando empezamos a escribir nuestras canciones, queríamos que hicieran feliz a la gente. Somos jóvenes y queríamos hacer música para la gente jóven, chicas y chicos por igual, especialmente con canciones como Change your life. Cuando la cantamos en directo siempre vemos a gente llorando de emoción, somos una inspiración para ellos, y eso es increíble. Es mucho más de lo que podríamos pedir.
Y para terminar, ¿puedes mandarle un mensaje a todos los mixers españoles que llevan tanto tiempo esperándoos?
¡Hola! Gracias, mixers españoles, os queremos mucho y sin vuestro apoyo nuestra música no sonaría en España. Vosotros lo hacéis posible y estamos muy agradecidas.
Muchas gracias Jade! Saluda de mi parte a las muffins, os queremos en España y esperamos veros pronto aquí con nosotros!
Lo prometemos! Adiós, besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada