lunes, 28 de octubre de 2013

Reto 3 del Mixers Salute



¿Que tengo que hacer?

Queremos que hagáis una pose y que recreéis  algunos de las cover de los álbumes favoritos o iconicos de de las chicas. Desde el famosisimo paseo por 'Abbey Road' con sus compañeros o sentirte un poco 'Crazy In Love', queremos verlo!

¿Como Participo?

Tweetead vuestras imágenes recreativas incluyendo el hashtag # MixersIconicArtwork junto con su país, entre las 17:30 lunes 28 de octubre y 20:00 (BST) Martes 29 de octubre.

¿Como ganan las fans?

Cada una las chicas eligiran una recreación favorita - estos cuatro mixers recibirán cada uno un mensaje especial de las niñas y 5 follows cada uno para su país! También habrá menciones especiales para las recreaciones que destaquen! Así que no te olvides de ser creativo!

BONUS

Y como si eso no fuera suficiente, estamos dando a su país la oportunidad de desbloquear algo exclusivo de las chicas. No sólo va a desbloquear este premio exclusivo para mixers en todas partes, pero el país también será recompensado 20 follows y reclamar su lugar en el  Little Mix Heart!

Así que junto a sus presentaciones # MixersIconicArtwork, estaremos mirando muy atentas para a las mejores recreaciones de 'Move'!

La fecha límite para este desafío de Move o Bonus es medianoche (BST) Lunes 28 de octubre 2013!

Es hora de ponerse a trabajar! Muéstranos tu # MixersIconicArtwork!

# MixersSaluteIconicArtwork

AQUI TENEIS UN EJEMPLO!






Hasta el momento las que sabemos que teneis que recrear son estas









Aqui os dejo el link oficial http://www.little-mix.com/mixers-salute/gb/challenges/week-1/mixers-salute-mission-3-iconic-album-artwork

Buena Suerte Mixers!!! 



Si quieres saber más sobre las chicas síguenos en los siguientes lugares:

No hay comentarios:

Publicar un comentario