martes, 1 de octubre de 2013

BUSCAMOS NUEVO CO-OWNER



Buenos días Mixer!! En @Spainlittlemix buscamos una nueva co-owner!

Cada vez se nos hace más difícil poderos actualizar las noticias de las chicas al momento ya que entre estudios, trabajo y actividades se nos hace difícil. Por eso hemos decidido buscar a otra persona que nos ayude en la cuenta.

Para que no haya problemas hay unas cuántas normas básicas:

1. Esta es una cuenta dedicada a las chicas en España así que tendréis que residir en España para poder participar.
2. Si resulta que eres el ganador tiene que comprometerte a conectarte, si ves que con los estudios no podrás deja que participe otra gente.
3. La persona ganadora tendrá un periodo a prueba durante un mes. Si vemos que no se conecta mucho y lo tiene abandonado sintiéndolo mucho se tendrá que ir y ocupara su lugar otra persona. Eso no quiere decir que aunque en el periodo de prueba vaya bien y luego al cabo de un cierto tiempo empiece a abandonarla se vaya a quedar. Si vemos que durante un tiempo no se conecta ni nada buscaremos a otra 
4. Si teneis alguna duda sobre algo del concurso no dudeis en preguntar o por ask ( http://ask.fm/SpainLittleMix ) o por twitter ( https://twitter.com/SpainLittleMix ).

Para poder formar parte de esta cuenta nos tendréis que enviar un correo donde tendréis que poner: 
1. Vuestro nombre y apellidos, fecha de nacimiento, ciudad y twitter
2. Cuánto tiempo podéis conectaros al dia/semana
3. Por que queréis formar parte de esta cuenta
4. Que son para vosotras Little Mix y que es lo que os gusta mas de ellas. 

Tenéis tiempo para enviar el correo a: concursospainlm@gmail.com y poner en el asunto "Co-Owner Little Mix" tenéis hasta el jueves 10 de octubre y el ganador lo diremos el sábado 12 de octubre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada