lunes, 23 de septiembre de 2013

Sorteo de Listas Para Volar

Hola mixers

Bueno como sabéis gracias a la editorial “Libros Cúpula” (https://twitter.com/LibrosCupula) vamos a sortear un ejemplar de Listas Para Volar (Ready To Fly) entre todos nuestros seguidores.
Pues para ello vamos a hacer un concurso que va a constar de dos fases.

TODO EL CONCURSO SERA ONLINE Y A VISTA VUESTRA PARA QUE NO NOS ACUSEIS DE NADA.

TENÉIS QUE RESIDIR EN ESPAÑA

  1. 1.       La primera parte del concurso será cuestión de RT’s

Lo que tenéis que hacer es escribir un tweet explicando brevemente porque queréis el libro usando el hashtag #ListasParaVolarConSpainLittleMix. Los 5 tweets con mas numero de RT’s pasaran a la segunda fase. (LOS FAVORITOS NO CUENTAN)

Esta primera parte será del martes 24 de septiembre hasta martes 1 de octubre del 2013. (UNA SEMANA).

¡¡IMPORTANTE!!: Los tweets que se escriban el día 23 de septiembre de 2013 NO SERAN VALIDOS. 

El 2 de octubre tendréis que enviar el link de vuestro tweet a este correo electrónico concursospainlm@gmail.com con el asunto “Mi Tweet para LPV” hasta las 9.30pm y ese día por la noche diremos quienes son las 5 personas que pasan a la segunda fase.

  1. 2.       La segunda parte del concurso será cuestión de vosotras con Little Mix

En esta fase del concurso tendréis que demostrar que sois las mayores fans de Little Mix en España y contar en un TL (Twitlonger http://www.twitlonger.com/ ) porque sois fans de Little Mix, que significan para vosotras y que han hecho por vosotras. También si gracias a ellas habéis aprendido algo. Y por su puesto tendréis que contar más detalladamente porque queréis el libro y que haríais si lo consiguierais o que haríais para conseguirlo.

Esta fase será del 3 al 8 de octubre del 2013. Según vayáis escribiendo el TL irlo enviando el link a  este correo electrónico concursospainlm@gmail.com con el asunto “Ultima fase de LPV”

¡¡IMPORTANTE!!: Los TL que se escriban el día 2 de octubre de 2013 NO SERAN VALIDOS.  


El 8 de octubre es el ULTIMO dia para enviar el Link del esta segunda fase, y la ganadora del libro #ListasParaVolar se sabra el 10 de octubre.







Recordad que si cogéis fotos de #ListasParaVolar dar créditos a esta cuenta. Siempre que las subais a alguna red social (Facebook Twitter Tumblr etc). Porque soy la única que las tiene y se sí las cogéis


Listas para volar sale el 2 de octubre en España y costara 15.95€

Lo podéis comprar en El Corte Ingles, FNAC y Casa del libro


No hay comentarios:

Publicar un comentario