jueves, 26 de septiembre de 2013

Consigue los Looks de Little Mix

Perrie 




LOOK DE PERRIE: "Me encanta experimentar con colores de labios atrevidos y los ojos dramáticos - pero no al mismo tiempo, por lo que mi gama incluye una labio audaz o fuerte para el día y todo lo que necesita para un ojo ahumado dramático para la noche."



Jesy 




LOOK DE JESY: "Me encanta experimentar con looks  "edgy" en el maquillaje. Como ya sabeis, las pestañas gruesas (postizas) son mi marca y de la "Mascara Volumising" en mi rango de realidad aumenta sus pestañas y se puede utilizar con el Little Mix Delineador Líquido para un aspecto visual muy fuerte. Me encanta destacar y mi lápiz de labios rojo intenso que realmente hace una declaración ".




 Leigh




LOOK DE LEIGH-ANNE: "Me encanta un aspecto muy natural para el día y luego un montón de brillo y color para una noche así que mi coleccion refleja realmente esto - Sólo sé que todos vosotros vais a amar la  mascara transparente - increíble para pestañas y cejas"




Jade




LOOK DE JADE: "Como ya sabeis, me encanta verde, así que decidí en una paleta de color caqui para los ojos y una máscara de pestañas con brillo verde que hará que tus ojos "pop". El caqui oscuro "Dazzle Me" es perfecto para un efecto de ojo ahumado. He elegido colores de labios bastante neutros, que puede terminar con un toque de brillo ".




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada