miércoles, 21 de agosto de 2013

Perrie Edwards y Zayn Malik prometidos!!!! #CongratsZaynAndPerrie

Asi es ayer durante la premiere de One Direction: This is us se levantaron muchas sospechas ya que se le pudo ver a Perrie con un anillo en el dedo.


Pero no ha sido hasta esta mañana cuando se ha confirmado la noticia vida radio/twitter y entrevistas. La primera en confirmarlo ha sido Debbie, madre de Perrie en una entrevista en la radio


"Si es cierto están comprometidos, Zayn es maravilloso y se aman. Todo paso el domingo. Y Zayn fue muy tradicional, primero me pregunto a mi si se podía casar con mi hija, luego a sus padres y por ultimo a Perrie" - Debbie

"No sera este año, yo creo que sera mas para el 2015, cuando ya estén un poco mas relajados y lo puedan preparar bien, pero es maravilloso y estoy muy contenta" - Debbie

"Perrie ama a Zayn muchísimo es genial y maravilloso, se comprenden y se llevan a la perfección" - Debbie

Despues fue el hermano de Perrie por Twitter


Y por ultimo ha sido el propio Zayn quien ha confirmado que si, que esta prometido con Perrie







"Fue muy romántico. Zayn se lo pidió durante el fin de semana cuando estaban solos. Este fue uno de los primeros fin de semanas que han pasado juntos por el trabajo de los dos. El quería esperar al momento perfecto. Las compañeras de Perrie estaban en el V Festival y Perrie no podía esperar a contárselo. Tanto LM y 1D están felices por la pareja." - Fuente para el periodico Daily Mirror


Katherine (amiga de Perrie): "Perrie y Zayn están comprometidos, no puedo estar más feliz, los quiero a ambos".



Desde SpainLittleMix queremos felicitar a Perrie y a Zayn!!! #Zerrie  #CongratsZaynAndPerrie #TrueLove



No hay comentarios:

Publicar un comentario