miércoles, 9 de enero de 2013

Little Mix habla con ClevverTV





Little Mix han pisado bastante fuerte en el Reino Unido desde que ganaron la temporada 8 de "The X Factor." El cuarteto de chicas tuvo un año bastante grande en el Reino Unido en 2012 y ahora se prepara para hacer su camino a los EE.UU. en 2013, al igual que sus compañeros de One Direction.

Tuvimos la oportunidad de charlar con Leigh-Anne, Jesy & Jade de Little Mix (Perrie estaba enfermo = () todo acerca de su éxito, que pensaban que tenía un gran 2012 y lo que los fans de EEUU pueden esperar de ellas.


CTV: Habeis tenido un gran 2012, especialmente en el Reino Unido. ¿Cuál fue su punto culminante?
Leigh-Anne: Nuestro momento destacado tiene que ser cuando "Wings" llego a numero # 1 en el Reino Unido. Eso ha sido increíble. Cuando lo sacamos a la venta, no sabíamos cual sería la reacción y a todo el mundo le encanta. Fue increíble verlo llegar al # 1.

CTV: ¿Recuerdas dónde estabais cuando os llegó la noticia, o por lo menos la primera vez que la escuchaste en la radio?
Jade: La primera vez que nos dimos cuenta de que estábamos # 1, que estábamos haciendo un concierto de verano y que era agradable saber que estábamos en el numero 1 luego salir al escenario y actuar para los aficionados. Todos se sabían la cancion y todo. Fue un momento muy agradable. Y luego ITV  organizo para nosotras una fiesta por nuestro numero 1. Tuvimos que ir en helicóptero de regreso a Londres fue increíble. Nunca lo olvidaré.

CTV: ¿Que esperais para este Año Nuevo el 2013?
Jesy: Nuestro deseo de año nuevo como un grupo es tener el mayor éxito posible en todo el mundo. Ser globales.

CTV: ¿Tienes una canción favorita del 2012, ya sea propia o de otra persona?
Leigh-Anne: Creo que nuestra canción favorita del año 2012 tiene que ser nuestra primera canción que escribimos juntos "Wings"..




CTV: ¿Cuál es tu película favorita de 2012?
Little Mix: Taken 2. It’s really good & The Sweeney

CTV: ¿Cuál ha sido vuestro programa de televisión favorito del 2012?
LM: No hemos tenido un montón de tiempo para ver la televisión pero diría que The X Factor. La versión de EE.UU. también.

CTV: ¿Quién crees que ha sido la mayor celebridad del 2012?
LM: One Direction. Son increíbles.

CTV: ¿Qué consejo le daría al ganador del X Factor DE EE.UU.?
LM: Mantente humilde y ser fiel hasta al artista que deseas ser. Disfruta de cada minuto. Toma tiempo para todo, porque vas a estar aprendiendo mucho. Rodéate de gente cariñosa, humilde. Tuvimos la suerte de tenernos a nosotras, pero si eres un artista en solitario, asegúrate de que estás rodeado de gente de su confianza y positividad.

CTV: 2013 será un gran año para todos ustedes. ¿Qué pueden esperar los fans de los Estados Unidos de Little Mix?
LM: Sólo queremos mostrar a todos lo que somos. Queremos divertirnos. Cada vez que estamos en el escenario, sólo queremos hacer una fiesta al final del día, la verdad. Queremos que los aficionados escuchen nuestra música y eso es todo. No podemos esperar a que escuchen nuestro álbum.

CTV: ¿Cómo describirías tu sonido para alguien que nunca ha oído? ¿Escribes tus propias canciones?
Leigh-Anne: Lo bueno de nosotros es que hemos dicho desde el día 1 que queremos tener tanto en nuestro disco como sea posible. Creo que en el álbum, que hemos escrito aproximadamente 9 de 12 canciones. Nuestro sonido es una especie de pop y R & B, pero tenemos tantas influencias. Me gustan mucho los de la vieja escuela de R & B, Jesy está realmente en el hip hop, Jade es en Motown y Perrie es en el rock de la vieja escuela. Hemos tomado clase de todas esas influencias y lo hemos puesto en un álbum, pero manteniendo el sonido de Little Mix. Hay algo para todo el mundo.

CTV: ¿Cuál es tu canción favorita de tu álbum?
Leigh-Anne: Creo que tenemos una cancion favoritadiferente cada día. Mi favorita es "Case Closed" que está la version Deluxe. Es mi favorita porque es una especie de R & B en desaceleración ... como que la vieja escuela de R & B. Ese es mi tipo favorito de música.
Jesy: La mía es "Mad House" en este momento. Es muy divertido y muy peculiar y diferente.

CTV: ¿Cómo describiría sus shows en vivo / conciertos?
Leigh-Anne: Nos gusta poner en un espectáculo increíble. Es realmente épico. Nos encanta bailar y actuar. La armonización es muy importante para nosotros.

CTV: Además de ser cantantes increíbles, las señoras tienen un estilo fenomenal. ¿Cómo describirías tu estilo?
Leigh-Anne: Mi estilo es urbano pero tengo algunas influencias de los años 90 ... más o menos Fresh Prince Me encanta las Timbalands y pantalones vaqueros estilo boyfriend y ser un poco de la vieja escuela con él.
Jesy: Mi estilo es muy rockin 'y de calle.
Jade: Mi estilo es lindo chic ... poquito urbano, muy lindo y peculiar.

CTV: ¿Con quién te gustaría hacer una gira en los EE.UU. o incluso colaborar?
Leigh-Anne: Siempre he querido colaborar con Usher. Él es increíble y me encantaría que hacer una cancion con el. Sería genial. Como grupo, creo que sería increíble para alguien como Nicki Minaj o Rihanna. Rihanna es una de las estrellas más grandes del mundo en este momento por lo que sería increíble.



CTV: En el año 2012, hemos visto una oleada de talento del Reino Unido invadir los EE.UU., y eso es bueno. Debe de haber algo en el agua o que....
Leigh-Anne: ¿Es como ... literalmente los británicos estan robando las listas de los EE.UU. en este momento. Ha sido increíble. Podría ser cualquier cosa ... los Juegos Olímpicos, la familia real. Espero que pase lo mismo con nosotrass y podamos tener un año asombroso y romper los EE.UU. también.

CTV: ¿Alguna vez pensaste que tendrías una base de fans mundial? Se inició en el Reino Unido, pero tiene fans en todo el mundo.
Leigh-Anne: Es realmente una locura. Ninguno de nosotros lo esperaba. Recuerdo que miré en twitter y ver a todos estos fans en Lituania y diferentes países y fue como ¡oh, Dios mío, Es genial tener tantos fans increíbles en todas partes. Esperamos que el próximo año podamos visitarlos.

CTV: Se le lanzará un álbum en los EE.UU. en 2013. ¿Será este el mismo álbum que lanzó en el Reino Unido o algo diferente?
LM: Yo no creo que nada ha sido confirmado todavía. Definitivamente queremos "Wings" para salir pero no estamos seguros de si vamos a cambiar nada más.

CTV: ¿Algún mensaje para tus fans?
LM: ¡Muchas gracias por todo su apoyo. Todos habeis sido increíble y no podemos esperar a conoceros a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario