domingo, 4 de noviembre de 2012

Entravista a Little Mix durante su viaje a Australia

 
 
Si creciste en los años 90, seguro que recuerdas cuandolas girlbands tenian el poder dominar las listas musicales. Ha pasado un tiempo desde que hemos tenido una fuerza musical de chicas como las Spice Girls o niño del destino, pero Little Mix están decididos a cambiar eso. Formadas en The X Factor UK el año pasado,  Leigh-Anne Pinnock, Jade Thirlwall,  Perrie Edwards y Jesy Nelson ganaron la edicion del 2011 y están a punto de lanzar su álbum debut, DNA. Su sencillo "Wings" también está volando (perdón por el juego de palabras) en las listas de iTunes de Australia. Las chicas se han presentado como la version femenina de One Direction - Perrie está saliendo con Zayn Malik - ".  y por mucho que quieran emular el éxito de los chicos, ellas están firmes en que son diferentes a ellos. Hable com las chicas que ayer tarde para discutir su rápido ascenso a la fama, la grabación de su álbum, la marca Little Mix y más.
¿Cuáles fueron sus impresiones de Australia y cómo se compara ahora que estás aquí?
Leigh-Anne: Creo que es literalmente todo y más. Es probablemente uno de los países más hermosos que he estado. Es simplemente increíble. Y los fans que tenemos aquí son simplemente increíble! Hemos tenido mucho apoyo y que va a ser una vergüenza para ir a casa, ¿no? [Risas] ¿Tengo lápiz labial en los dientes otra vez? Estoy saliendo. No puedo lidiar con eso! ¿Por qué sucede esto?
Jesy: Sus labios tocan los dientes cuando habla.
 
Teneis muchas fans, fuisteis recibidas por cientos de personas en el aeropuerto y vi a la multitud fuera de "Sunrise" esta mañana. ¿Tiene algúna experiencia especialmente locas o memorables con las fans?
Jade: Yo no creo que nunca voy a olvidar cuando llegamos por primera vez en el aeropuerto a Australia. Eso fue abrumadora, ¿no? Sabíamos que teníamos un montón de fans en Australia, pero no nos dimos cuenta hasta que nos bajamos en el aeropuerto y había un par de cientos de fans sólo cantando y gritando y llorando. Era como, wow. Y fue el primer momento en que nos hemos sentido como estrellas pop.
Leigh-Anne: Tenemos una base de fans en Inglaterra, y hay un grupo de chicas que nos siguen a todas partes. Ellos saben lo que estamos haciendo antes de que sepamos. Es realmente extraño. No sé cómo averiguar dónde vamos a llegar, pero yo estaba hablando con uno, y no puedo recordar lo que dijeron, pero me dijeron que me iba! Yo estaba como, "¿Eh? ¿Cómo sabes eso? "
Has traído el fenómeno gilrsbands ¿Qué bandas te quiero niña hizo crecer?
Jesy: Cuando era muy joven me encantaba las Spice Girls. Creo que eso va para todos nosotros. Literalmente, eran fan de ellas. Y luego, a medida que fui creciendo y las Spice Girls se separaron, era Destiny 's Child. Sin duda las admiro mucho. Son increíbles, con todo lo que hacen - la forma en que realiza, la forma en que canta sus armonías, el aspecto que tenían como grupo.
Leigh-Anne: Probablemente la mejor banda joven del mundo. Y luego también grupos de chicas como TLC, Vogue, SWV, todos aquellos de la vieja escuela.
Perrie: B * Witched! Tuve que poner ahí porque todo el mundo siempre se olvida. Y All Saints, Pussycat Dolls. Ha habido demasiados chicos por ahí últimamente. Necesitamos mas chicas.
Leigh-Anne: Estamos trayendo el poder de las chicas de vuelta!
 
A menudo os describen como la version femenina de One Direction - ¿cómo estas comparaciones te hace sentir? Es evidente que son muy exitosos y no es algo malo para ser comparado. . .
[Risas Girls]
Jesy: Creo que son completamente diferentes a One Direction. Creo que nos quedamos en comparación con sus personalidades. Son muy con los pies en la tierra como nosotros, y, obviamente, vienen de la misma demostración. A ellos les pusieron juntos como a nosotras. Pero en términos de música y esas cosas, somos completamente diferentes. Es un cumplido enorme para ser comparado con ellos porque son muy exitosos, y nos encantaría seguir sus pasos y ser tan exitoso como ellos.
Cuando fueron puestos juntos en The X Factor, lo que le hiciste a fianza?
Jade: Nos pusieron juntos y teníamos unas dos semanas antes de las casas de los jueces, así que nos fuimos directamente a Perrie para practicar y a conocernos. Pasamos noches juntos, vimos películas - que era como tener una fiesta de pijamas!
Leigh-Anne: Echo de menos aquellos tiempos!
Perrie: Todas las noches solíamos ir a Asda, conseguir un montón de palomitas de maíz, dulces y chocolate, elegir una película favorita y volver a casa y verlo. A continuación, nos gustaría ensayar durante horas. Nos gustaría tomar un descanso de cinco minutos y ser como, "Vamos, tenemos que ensayar de nuevo." Estábamos tan duros con nosotros mismos, pero todo salió mejor.
Leigh-Anne: Creo que lo mejor de nosotros también está aprendiendo el uno del otro bromas y cosas divertidas. Tenemos bromas extrañas tantas interior que hacemos. Ha sido increíble conocer a los sentidos de cada uno de humor y personalidad.
 
¿Fue fácil o difícil mezclar sus gustos musicales y gustos de moda juntos teniendo en cuenta que tenía poco tiempo para hacerlo?
Perrie: Creo que esta funcionando, ¿verdad? Con la voz, tenemos cuatro voces completamente diferentes, pero cuando cantamos juntas las armonías se juntan. Es extraño cómo sucede. Con estilo, hemos mantenido nuestros estilos individuales y tenemos nuestros iconos individuales - Creo que hemos hecho el trabajo por mantener nuestra individualidad.
¿Cuáles fueron los desafíos más grandes en la grabacion de DNA?
Jade: Creo que acaba de decir qué poner en ella, porque teníamos tantas canciones que nos gustaban, y hemos hecho más que suficiente para poner en el álbum, así que fue muy difícil escoger lo que realmente va a estar ahí.
Leigh-Anne: También quería asegurarse de que teníamos una buena variedad porque queríamos poner todas nuestras influencias musicales en él, y, obviamente, todavía tiene que ir de la mano y en forma fija.
Perrie: ¿Y las edades de los fans también. Tenemos un montón de pequeños fans, tenemos fans de nuestra era, y entonces tenemos un montón de viejos fans también, al igual que las mamás y los papás, por lo que hemos tratado de poner las cosas como muchos como nos sea posible para todas las edades.
¿Sentiste mucha presión con su primer álbum, sobre todo viniendo de la serie?
Jesy: No, yo creo que estábamos más emocionados de empezar a trabajar y saber cuál es nuestro estilo de música era. Viniendo de El Factor X nos hizo un montón de mantas y que en realidad no llega a hacer su propia música, así que fue muy emocionante encontrar nuestro sonido tan pronto como habíamos salido. Creo que sabía lo que queríamos ser nosotros mismos por lo que llegó con bastante facilidad.
Leigh-Anne: Eso es lo bueno de nosotros - que siempre supo que el tipo de sonido que queríamos. Y lo más afortunado fue que todo lo que quería. ¿Se imaginan si uno de nosotros no queríamos hacer un cierto tipo de música?
Como usted probablemente ha visto desde nuestro Factor X, poniendo a la gente en un grupo se ha convertido en una cosa ahora, tras el éxito de ustedes y una dirección. Es un riesgo, pero si funciona el pago de compensación es realmente bueno.
Perrie: Por supuesto. Los productores y los jueces están ahí por una razón y saben lo que están haciendo. Han tenido experiencias así y conocer la industria. Tuvimos mucha suerte de estar juntos por ellos.
¿Alguna vez tuviste algún dudas al respecto?
Jesy: Lo hicimos al principio. Estábamos solistas y cuando nos dijeron los jueces, "Podemos ver como un grupo," estábamos como, "Oh." Y entonces, evidentemente, cuando pasamos por las etapas del campo de entrenamiento, nos dimos cuenta de que todos carecían de de la confianza de ser artistas en solitario por nuestra cuenta en el escenario, y tan pronto como nos puso juntos acabamos de tener un contrato de arrendamiento nuevo de confianza. Y fue entonces cuando supimos que estábamos mejor en un grupo.
También es una buena cosa para experimentar con tus amigos.
Jesy: Decimos que todo el tiempo. No queremos vivir por nuestra cuenta. Si pudiéramos tener la oportunidad de ir como solistas ahora no lo haría. Nos divertimos mucho. Suena cursi, pero que realmente significa cuando decimos que somos los mejores amigos. Es tan precioso para poder vivirlo con los demás.
Perrie: Sobre todo en la serie, que fueron lanzados sólo en la parte más profunda, y que hubiera sido un mucho para tomar por sí mismo.
¿Quién está en la parte superior de su lista colaboración sueño?
Leigh-Anne: Todos tenemos personas individuales que nos gustaría colaborar. Personalmente, me encantaría hacer un slow jam con Usher. Ese es mi sueño. Eso sería una locura.
Jade: Yo creo que sería bueno hacer un dueto con Nicki Minaj.
Jesy: El mío sería Missy Elliot.
Perrie: El mío sería Steve Perry de Journey. Lo digo todo el tiempo, pero es un poco fuera de su alcance. Pero es mi sueño, ¿verdad? Nunca va a pasar, pero me moriría si lo hacía.
Little Mix no es sólo una banda, es también una marca - Tienes muñecos que salen, un libro. . . ¿Cómo práctico están con los otros proyectos?
Jade: Estamos con manos con absolutamente todo. Creemos que es muy importante que tengamos participación lo más posible, porque al fin y al cabo somos una marca, y lo estamos vendiendo, y es nuestra idea. La gente puede decir si no lo es. Incluso al principio, cuando nos convertimos en Little Mix, antes de ser firmado, tuvimos esta visión de ser artistas, sino también con muñecas, y una marca. Se nos ocurrió tener un icono de cada uno. Es muy, muy importante que tengamos la entrada tanto como sea posible - que vemos cada fotografía que se va, vemos todas las etapas de las muñecas y cada bit de mercancías, los diseños de la línea de ropa - todo!
Perrie: La gente piensa que acabamos de entrar y que es como, "Oh, he hecho un muñeco. Este es el equipo. Este es el pelo. "Nos gustaría ser como, [mueve la cabeza]. Tenemos tantas preguntas también. Somos como, "¿Qué pasa con esto? ¿Qué pasa con eso? "
Leigh-Anne: Somos cuatro personas muy obstinado.
Perrie: En el buen sentido. Sólo queremos lo mejor.
Una última pregunta: ¿qué hace usted en su tiempo libre?
Jesy: Nosotros dormir.
Perrie: Poner en un enterizo, ver la tele!
Jesy: Quitarnos nuestras pestañas y el maquillaje!
Leigh-Anne: Nosotros aceptamos esos días, de verdad. Y les agradezco.
Jesy: No vienen en torno a que a menudo!
Jade: Vemos nuestra familia siempre que tengamos la oportunidad, porque obviamente ahora no conseguimos verlos como mucho.
Perrie: Cuando yo termine la escuela o la universidad, me iría a casa y ver la tele, y me gustaría ser, pero ahora, cuando veo la televisión yo soy como, "Oh" Estoy tan aburrido de esto. " Dios mío, no puedo ver la televisión! "Me siento tan emocionada.
Leigh-Anne: lo extraño que es que no veo la televisión más? Yo solía ser en todos los jabones, todos los programas de los niños.
Jesy: Cada vez que veo EastEnders, no sé quién está en ello ahora.
Jade: Pero creo que preferiría hacer esto.
Perrie: Oh, definitivamente! No nos estamos quejando. Sólo estamos diciendo que apreciamos más las cosas.
Jesy: Pero yo estoy perdiendo los episodios de Home&Away
¿Has logrado cumplir ninguno de los actores en esta lista?
Jesy: ¡No! Y realmente quiero.
Perrie: Ella tiene una cosa para Romeo.
Leigh-Anne: Ella no va a dejar de ir en sobre Alf, ya sea - ella tiene una cosa para él también! [Risas]
Jesy: ¡Cállate! Él es mayor que mi abuelo! [Risas]
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario