Perrie Edwards ha puesto de manifiesto el hábito más molesto de su novio, Zayn Malik.
La estrella de 19-años de edad, quien comenzó a salir con la estrella de One Direction a principios de este año, dijo al Daily Mirror que ella se las arregló para encontrar a alguien que es aún más vocal de ella:
"Cuando estamos juntos en casa somos sólo Zayn y yo. Ni siquiera pienso que él esta en One Direction. Es sólo un niño pequeño dulce. Su hábito más molesto es el hecho de que él no es nunca dejar de cantar - que es incluso peor que yo ".
La cantante de South Shields, cuya banda ha lanzado su segundo single, 'Wings', también admitió que ella y Malik no dejan que los chismes afecten a su relación:
"No nos molesta en absoluto que todo el mundo tiene una opinión sobre nuestra relación. Es como estar en la escuela y empezar a salir con el chico popular en la clase y todo el mundo está celoso de él. No es un gran problema.
"Los fans de Little Mix me han ayudado. Si la gente comienza conmigo entonces se ponen de pie para mí. En total probablemente sólo hay unos 2 o 3 comentarios de odio que me han llegado directmente a mi."
No hay comentarios:
Publicar un comentario