Es un trabajo duro ser uno de los 5 miembros de la banda de chicos más guapo del mundo y Zayn Malik se ha estado sintiendo dolor para mantener su físico, para que las chicas de todo el mundo se vuelvan locas por el.
Zayn fue visto luciendo un vendaje en su muñeca cuando One Direction se subió al escenario en Las Vegas, ya que, según The Mirror, sufrió un esguince después de hacer ejercicio. Pobre Zayny.
Él también se siente "el mal de amores" en estos momentos porque sus compromisos musicales le mantienen apartado de su novia Perrie Edwards.
Las estrellas, finalmente admitieron que estaban juntos el mes pasado, pero tuvieron poco tiempo para estar juntos antes de Zayn viajara a EE.UU..
A pesar de echarse de menos terriblemente, su relación es fuerte y Zayn tiene ya el visto bueno de la madre de Perrie.
Debbie Edwards dijo a The Sun: "Ellos hacen una pareja encantadora. Creo que son muy buenos uno para el otro. "
Ella contó que el romance había florecido después de la pareja se conoció en The X Factor y a pesar de estar en lados opuestos del mundo ahora mismo, están más cerca que nunca, estar en contacto constante a través del teléfono.
La madre orgullosa dijo: "Su primera cita fue en el cine. Zayn sigue de gira, por lo que la mayor parte de la relación se está llevando a cabo sobre los textos, las llamadas y correos electrónicos. "
Zayn sin duda aceptaria un abrazo de su "Little Lady" justo ahora cuando le estan curando de su lesión, pero tendrá que esperar un poco más porque 1D sigue de gira por EEUU.
No hay comentarios:
Publicar un comentario