lunes, 19 de noviembre de 2012

Little Mix BLog por DNA









JADE

Estamos muy emocionados por la salida del álbum! No podemos esperar para que todos escuchen nuestro sonido Little Mix . Esperamos que nuestros fans lo escuchen y sienta bien consigo mismos. "Change Your Life" fue la primera canción que escribimos y estamos muy orgullosas de ella. Representa la vida de Factor X ahora y esperamos que inspire a nuestros fans y les hace felices.

PERRIE

Ya falta poco para el álbum! Tan emocionada por ustedes escucharlo. Creo que habrá algo ahí para todo el mundo! Vas a tener que hacernos saber cuales son tus favoritas! : D No podría elegir uno porque lome encantan TODAS mucho! Pero tengo que decir, que mis favoritas son  "Going Nowhere ',' DNA',' Always Be Together", "Change Your Life", y así ... todo el resto también! : D jeje! Y tengo que hablar de 'Make You Believe ", que está en el lujo. Está lleno de guitarras y rocosidad - es una locura! Es uno de mis favoritos definitivamente! Espero que todos lo amen! :)

JESY

No puedo creer que el álbum va a salir tan pronto. Me siento como que he estado esperando este día durante tanto tiempo!

Hemos puesto todo en este álbum y no podemos esperar para compartirlo con ustedes!


LEIGH-ANNE

Super super emocionada por el álbum que sale! No puedo esperar para que todos puedan ver lo versátil que puede ser. Tanto allí que la gente no espera de nosotros y todavía mucho más por venir! Escuche a cabo por 'Going Nowhere "y" Always Be Together "- son mis favoritas

No hay comentarios:

Publicar un comentario