martes, 23 de octubre de 2012

Little Mix: Secretos de Belleza --- Perrie

         

Q: ¿Como descrbirias tu estilo?

Perrie: Bueno, me gusta que el maquillaje tenga un aspecto muy natural, no demasiado apelmazado, me gusta el tipo de colores "Nudey". Me encanta un poco de delineador de ojos, pestañas postizas me encanta, me encanta todo. Este es uno de maquillajes favoritos, es parecido al que lleve a la fiesta de cumpleaños de Leigh-Anne y para los Teen Awards, me gusta porque se ve natural, pero todavía se ve bastante glamouroso al mismo tiempo.

Q: ¿De que celebridad te gusta su pelo?

Perrie: Me gusta Marilyn Monroe, me gusta el hecho de que ella tuviese el pelo blanco y los labios rojos, me encanta ese look.

Q: ¿Que te inspiro el cambio de color en el pelo?

Perrie: Bueno, yo siempre he sido rubia, cuando nací yo tenía el pelo blanco, bueno, era blanco platino. A medida que fui creciendo empecé a ir más marrón y cosas por el estilo, pero me encanta el pelo rubio y tengo el lavado de ceniza ahora, como champú púrpura y soy adicta a él. Me lo puse y lo deje durante media hora y al día siguiente fui a trabajar y mi estilista me dijo "violeta es tu color para el cabello" y yo fui como "lo se, es lo que me gusta ". Realmente me gusta ese color, yo creo que es muy peculiar y es algo diferente, creo.


Q: Sí, nos encantan todas las tendencias del arco iris! Entonces, ¿quién es tu icono de belleza, así, que es lo que te inspira de las celebridades?

Perrie: Me gusta el maquillaje de Marilyn, creo que es genial, justo como un delineador de ojos claro, labios rojos, marca de belleza. Me encanta ese tipo de cosas


Q: ¿Que look llevas cuando no trabajas?

Perrie: Oh, de absoluto vagabundo! No, me gusta usar maquillaje, porque siento que puedo conseguir más puntos si no uso maquillaje, porque me toco mi cara mucho y no puedo evitarlo, siempre si estoy haciendo algo en el trabajo o en casa, o  si sólo estoy sentada.

Cuando tengo maquillaje me siento como si no pudiera tocar mi cara y es una barrera, por lo que uso un poco de base, y luego un poco de rimel y tal vez tal vez un brillo de labios o algo por mi labios secos. Pero nunca estoy en casa con las pestañas falsas y todas esas cosas, me gusta descansar un poco y me gusta para hidratar la cara y quitarme el maquillaje, porque tienes que tener cuidado, lo que no quiero que mis pestañas se caigan.





 







No hay comentarios:

Publicar un comentario