martes, 23 de octubre de 2012

Little Mix: Secretos de Belleza --- Leigh-Anne

Q: ¿Cómo describirías tu estilo?

Leigh-Anne: Yo intento llevar los labios marcados, me encanta un rojo intenso, como una especie de pardo-rojizo, que es bastante profundo. Porque mis ojos tienen lineas puras, no suelo a usar pestañas postizas, yo llevo las mias porque me hacen los ojos pequeños. Así que al no usar las pestañas y me gusta hacerme de curvas de nivel.

Q: ¿De que celebridad te gusta su pelo?

Leigh-Anne:  Pelo de famosos que voy a decir Nicole S, que es donde tengo este estilo de, con la trenza y el moño. Y Rihanna también. Siempre voy a Google y la busco y veo sus cortes de pelo

Q: Ella está en constante evolución ...

Leigh-Anne sí, porque me gusta cambiar mi pelo todo el tiempo, eso es lo principal que cambiar en mí, así que me encanta recibir nuevas ideas de esos dos.

Q: ¿Y qué pasa con un icono de belleza celebridad?

Leigh-Anne: Yo normalmente mirar a la gente como Rihanna y Beyoncé por su maquillaje, porque tienen tonos de piel similares. Las cosas que se ven bien en ellos puede verse bien en mí.

Q: ¿Que look llevas cuando no trabajas?

Leigh-Anne: Sólo una base, base normal, un poco de colorete, delineador de ojos, la máscara de pestañas arriba y luego y luego un poco de delineador de ojos y he terminado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario